Morena Veracruz pide replicar encuesta para renovar dirigencia estatal

el

Agencia/

*Xalapa, Ver., octubre 6 de 2020.—* El Comité Ejecutivo de Morena Veracruz se pronunció por la renovación de su dirigencia estatal vía la encuesta.

Sus integrantes consideraron que en el estado debe replicarse ese método, luego de que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avalaron la legalidad del proceso interno para la renovación de la presidencia nacional de ese partido.

Los secretarios del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), de Organización, Yair Ademar Domínguez Vázquez; de Jóvenes, José Ángel Echevarría Escamilla; de Derechos Humanos, Alejandro Moreno; y de Cultura, Carol Esbeide Conde Martínez, coincidieron en que la encuesta da voz a la militancia, además de fortalecer la vida democrática al interior de Morena.

Asimismo, manifestaron que la decisión del TEPJF da certeza de transparencia y “piso parejo” a todos los aspirantes a la presidencia nacional de ese partido, por lo que replicarlo en Veracruz daría tranquilidad a las bases.

En ese sentido, Yair Ademar Domínguez sostuvo en que de realizarse la encuesta, Morena Veracruz tendrá como dirigente a Esteban Ramírez Zepeta.

“Si replicamos el método de encuesta, escuchamos a las bases y ahí está la fuerza de nuestro movimiento”, concluyó Yair Ademar Domínguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s