Se funden las costosas letras turísticas de Xalapa, no aguantaron.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- Tres de las seis letras turísticas monumentales de Xalapa, localizadas en el paseo de Los Lagos, de 3 metros de altura y con un costo aproximado de 70 mil pesos cada una, se fundieron a escasos seis meses de haber sido instaladas.

Las costosas letras fabricadas con lámina de acero, acrílico de alto impacto, recubiertas con pintura de poliéster electroestático para evitar su deterioro y equipadas con iluminación tipo LED costaron de más de 400 mil pesos y su finalidad era favorecer la imagen de la capital.

Por más de seis meses las letras cumplieron su función, sin embargo en pleno mes de octubre la mitad de la estructura se descompuso sin que hasta el momento las autoridades municipales hayan intervenido.

Las letras monumentales fueron instaladas en el mes de marzo de 2020 y cada noche eran iluminadas para mejorar el aspecto del paseo de Los Lagos, sin embargo ahora ya no lucirán y se desconoce si la autoridad intervendrá pronto.

Para instalar las famosas letras monumentales fueron desalojados varios comerciantes de la zona porque se consideraba que obstruían la vista y además se invirtió una importante cantidad para su mantenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s