Detienen a trabajador de bienestar señalado por atropellar a un joven motociclista

el

Mario Ramirez/ Veracruz Noticias

Córdoba, Ver. Ante los bloqueos de carretera y la manifestación efectuada ayer por familiares y amigos, esta noche fue presentado en calidad de detenido ante la Fiscalía Regional el trabajador de la Secretaría de Bienestar señalado como responsable del arrollamiento del joven motociclista que en vida se llamó Luis Fernando Falcón.

Como se dio a conocer oportunamente el joven motociclista, trabajador de una empresa avícola salió de su casa por la mañana y en el camino Córdoba-Chocamán, a la altura del lugar conocido como Vainillal fue arrollado por una camioneta Nissan P300 color blanca propiedad de la Secretaría de Bienestar.

Los familiares denunciaron que la Policía Municipal de Chocamán detuvo al conductor de nombre Juan Carlos J.V. quien fue liberado poco después sin ponerlo a disposición de la Fiscalía.

Otra versión trascendió respecto a la muerte del joven señalando que la camioneta estaba detenida y los empleados de Bienestar eran asaltados por delincuentes cuando el joven se estrelló por la parte trasera de la camioneta quedando rota la facia por el impacto mientras que en la parte frontal el vehículo tenía impactos de bala.

Tras la marcha de ayer y plantón ante la Fiscalía Regional hoy fue detenido el trabajador de Bienestar y los agentes ministeriales lo ingresaron al penal de mediana seguridad de La Toma en base a una orden de aprehensión girada por la Fiscalía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s