Protestan por antorchistas secuestrados en Veracruz puerto.

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- Integrantes del Movimiento Antorchista de Veracruz se manifestaron por el secuestro de cuatro personas entre ellos dos de sus integrantes ocurrido el pasado jueves en la reserva Territorial Vergara Tarimoya 4 del municipio de Veracruz.

Se trata del Contador Lázaro Jiménez Reyes, Antonio Gonzáles Covarrubias y el maestro Leonel del Ángel de la Cruz y otra persona más, quienes fueron levantados presuntamente en lo que calificaron como acto de represión en contra del movimiento.

Un centenar de antorchistas protestaron frente al Palacio de Gobierno acusando la intervención del estado en la desaparición forzada de estas personas.

De acuerdo con Minerva Salcedo, representante del
Movimiento, los desaparecidos se encontraban realizando actividades propias de sus funciones cuando fueron levantados en una tienda alrededor de las 3 de la tarde.

“Como ya hemos visto muchos casos en el estado de Veracruz los privan de su libertad cuando ellos se encontraban realizando actividad de trabajo en una tienda en un establecimiento y que sale uno a hacer una compra y luego le llaman a otro y después así para privarlos de la libertad”, comentó.

A decir de los dirigentes del movimiento la falta de acceso a la justicia es una prueba de la deficiencia de las instituciones y la reprensión del gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s