Se detienen a presunto feminicida en Córdoba.

Redacción / Veracruz Noticias

Córdoba, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial de Córdoba detuvieron al presunto feminicida de nombre Gilberto “N” quien mató a martillazos y degolló a su esposa la madrugada de ayer, luego de ser dado de alta en el Hospital General Córdoba, donde se encontraba internado a consecuencia de una herida que se causó él mismo tras cometer el asesinato.
Los policías lo custodiaban en el hospital y hoy fue enviado al penal de La Toma, ubicado en Amatlán de los Reyes donde quedó internado para continuar con el proceso penal que se le sigue.

Como informamos a través de Sucesos de Veracruz ayer en la madrugada una mujer que en vida se llamó Beatriz Adriana “N” fue asesinada por su pareja en el interior de una vivienda de la calle Cedro en la colonia La Llave, quien tras cometer el crimen trató de suicidarse cortándose la cara.

En el interior de la vivienda fue detenido Gilberto “N” y herido fue enviado en una ambulancia al hospital “Yanga” donde quedo internado y bajo custodia.

La herida que se causó no ameritó que estuviera más tiempo en el nosocomio por lo que esta tarde fue sacado de ahí y enviado a La Toma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s