Inauguran la 37 sucursal del Gran Café de la Parroquia.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Coatepec, Ver.- El icónico Gran Café de la Parroquia inauguró su primera sucursal en la ciudad de Coatepec, en la zona centro de Veracruz.

Se trata de la cafetería-restaurante número 37 de toda la franquicia en el país, con presencia en la Ciudad de México, Oaxaca y el Estado de Veracruz.

La tradicional cafetería jarocha continúa creciendo en la geografía veracruzana, ante el anuncio de la apertura de su primera sucursal en el municipio cafetalero, cientos de personas se dieron cita en los dos eventos de pre-inauguración.

Este lunes 12 de octubre el Gran Café de la Parroquia Coatepec abrirá sus puertas al público en general, localizado en la esquina de las calles 5 de mayo y Arteaga en la colonia centro del pueblo mágico.

La nueva sucursal está instalada en la antigua casa de don Juan Martínez el cafetalero más importante de la región productora del aromático.

Al recibir a los comensales Se implementarán todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades en salud, como uso de cubrebocas, gel antibacterial y tapete sanitizante, además se pide realizar los pagos electrónicamente para reducir al máximo la manipulación de efectivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s