Madre xalapeña pide apoyo para su pequeño, sufre de convulsiones, necesita intervención médica.

el
  • Desde el 23 de septiembre se encuentra internado en el Centro de Alta Especialidad

Por: Ricardo Siliceo / Veracruz Noticias

XALAPA, VER.- La señora Karen Hernández Alonso, pide la cooperación de la sociedad Xalapeña para pagar la operación de su hijo Leonardo, quien lamentablemente sufre de convulsiones por un virus que se aloja en su cerebro.

Con un letrero, la señora Karen pidió ayuda en los pasillos del palacio municipal, para que su hijo de cinco años pueda recibir la atención médica que requiere lo antes posible.

En entrevista, narró el sufrimiento por el que ha atravesado Leonardo, quien se encuentra internado en el Centro de Alta Especialidad (CAE) desde el pasado 23 de septiembre.

“Le entraron las convulsiones me dicen que me lo lleve al CAE, en el CAE ya llega sin abrir los ojos sin hablar, me lo atienden pero dicen que es Dengue, por los tipos de temperatura y las convulsiones, que solamente iba a ser tratado que iba a estar en observacion pero que no se iba a quedar internado”, (…), él ya no habla, ya no abre los ojos, esta irritado, ya no soporta que lo toquen, llora mucho, se hizo pipi, desde ese dia comenzo a utilizar pañal”, describió.

Karen, afirmó que los pediatras le dicen que es un virus o va bacteria que “se le subió al cerebro”, el menor se encuentra intubado a la espera de poder ser atendido.

Para quién guste apoyarla, proporcionó su número de cuenta, 4169 1604 3027 8359.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s