Detienen a sujeto de 40 años por violencia de género en el centro de Xalapa

Su pareja manifestó tener 22 años y tenía cortadas en brazos y manos

XALAPA, VER.- Un hombre fue detenido por la Policía Estatal luego de discutir y presuntamente agredir a su pareja sentimental en la Calle Puebla, Colonia Belisario Domínguez cerca del centro de la ciudad de Xalapa.

De acuerdo a los testimonios de la afectada de 22 años, la cual se encontraba en la calle con heridas en los brazos y manos, previamente había discutido con su pareja de aproximadamente 40 años por unos mensajes que ella tenia en su teléfono.

Debido a esa situación la joven mujer se salió de su domicilio hasta donde los uniformados acudieron y sacaron al presunto agresor quien se encontraba en el lugar y se negó a atender el llamado de la policía.

Tras presentarlo a la víctima y preguntarle si iba proceder en su contra, fue trasladado a los separos de la policía por presunta violencia de género.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron a la mujer que tenía heridas presuntamente provocadas por ella misma tras la discusión con su pareja aunque también manifestó que de cortó con unos vidrios rotos de una ventana.

Los hechos provocaron la movilización de los cuerpos de seguridad y la atención de los habitantes de la zona en la capital de Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s