Citricultores piden a las autoridades correspondientes concluyan la vía de comunicación Martínez – San José Acateno.

el

Solo por tramos repararon y otros no.

Armando Roque Bustillos /Veracruz Noticias

Martínez de la Torre, Ver. Así es como se encuentra actualmente la carrera estatal Martínez de la Torre – San José Acateno Puebla, hace unos meses se anunció la reparación de esta vía de comunicación de suma importancia para los citricultores de la zona.

Son los mismos campesinos quienes piden a las autoridades competentes que acaben el trabajo que dejaron empezado, pues tal cual se aprecia en las imágenes solo algunos tramos encarpetaron y otros se les olvido echar el nuevo asfalto, lo que podría provocar algún accidente, debido a que los conductores deben invadir carril para poder circular y evitar caer a los hoyos que ya se hicieron o pasar por la vieja carretera.

El tramo más peligroso es a la altura de la localidad cañadas, donde sólo un tramo arreglaron y de ahí se les olvido concluir dicho trabajo.

Así también el Pésimo puente de tubos, el cual es escenario en lluvias, pues la palizada y el peso de las unidades que circulan a diario ha deteriorado este improvisado puente de tubos.

Es por ello que campesinos de la zona, exigen a las autoridades competentes que por lo menos concluyan y hagan bien el trabajo de encarpetado de esta importante vía de comunicación cítricola .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s