Este fin de semana tortuguitas serán liberadas

el

*Gracias a la asociación civil “Vida Milenaria”

Armando Roque Bustillos / Veracruz Noticias

Tecolutla, Ver.- Este fin de semana la asociación civil “Vida Milenaria”, estima que cientos de tortuguitas nacerán, ya que a lo largo de sus 50 días de incubación han protegido los nidos donde las tortugas llegan a desovar, por ello se empiezan a preparar para ayudar a las tortuguitas de la especie “Lora” puedan llegar al mar sin obstáculos en la playa.

“Vida Milenaria” informa a la ciudadanía que quiera participar en las liberaciones y adaptándose a la “Nueva Normalidad”, se contacten a la página de Facebook “Vida Milenaria A.C.” o al Whatssapp 766-113-36-55. Siendo obligatorio la toma de temperatura con termómetro infrarrojo, pasar por el tapete sanitizante y bomba sanitizante, así como la desinfección de manos.

“Los huevos de tortugas se llevan de 45-50 días de incubación, por lo que estamos anunciando en nuestra página de Facebook todas las fechas disponibles, las bebés pueden empezar a romper su cascarón a los 45,46,47,48,49 o 50 días de incubación, esta es la razón por la que anunciamos hasta 1-2 días antes de cada fecha, cuando las bebés empiezan a romper su cascarón. Ya que sabemos eso, lo anunciamos y abrimos nuestra agenda para hacer las reservaciones”. Informo Vida Milenaria A.c.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s