Hasta que haya dinero se concluirá Centro de Salud con Servicios Ampliados

el

Por: Ana Lilia Velázquez

Xalapa,Veracruz; 14 de octubre de 2020.- El Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, informó que una vez que haya dinero se podrá concluir el Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), de la sierra de San Pedro Soteapan.

En cuanto a la petición legítima de ciudadanos de San Pedro Soteapan respecto de la conclusión de un Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), obra iniciada hace 12 años y que fue dejada sólo al 50 por ciento, la actual administración se ocupará de terminarla cuando el presupuesto lo permita. “

El Secretario de Salud, precisó que mientras tanto, y con el fin de garantizar los servicios médicos en dicha zona, ha sido reforzada la red de atención con el Centro de Salud de Soteapan, recién equipado, así como el CESSA de Tatahuicapan, el Hospital de Tonalapan y los de Minatitlán y Coatzacoalcos.

En otro tema, Ramos Alor resaltó que este martes se  puso en marcha el cuarto Centro de Atención Médica Expandida COVID-19 (CAME-C19) en el Hospital Materno-Infantil de Coatzacoalcos, donde ingresó un hombre de 43 años de edad que evolucionó favorablemente.

Con lo anterior, en el marco de la estrategia para brindar un trato de calidad a quienes tengan coronavirus y seguridad al personal de salud, queda completa la activación de estas unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s