Un detenido y policía herida, deja balacera en Xalapa, Veracruz

el

 Por: Redacción – xeu Noticias

Delincuente detenido y mujer policía herida, deja balacera en Xalapa, Veracruz

Un saldo de un delincuente detenido y una mujer policía lesionada, dejó una balacera generada tras un asalto la noche de este martes en la tienda Elektra de la avenida Ávila Camacho, elementos policiacos persiguieron a los asaltantes que minutos antes habían perpetrado este asalto en dicho negocio.

En persecución de la policía los asaltantes chocaron en la esquina de Pípila y Américas, por lo que bajaron de la camioneta tipo Caravan Voyager color gris con placas del Estado de México (MNM 5060), en la que trataban de escapar y salieron corriendo, a uno de los sujetos los policías le dispararon y otro le disparó a la policía que resultó lesionada.

Sólo uno de los asaltantes pudo ser detenido los otros lograron darse a la fuga, por eso la movilización policiaca que se dio por varios puntos de la ciudad, para tratar de localizar a los maleantes.

La persecución de los asaltantes se dio por la calle de Sarabia, avenida Pípila 20 y Américas, el ulular de las patrullas y las detonaciones de las armas pusieron en alerta a los vecinos de esas avenidas y en la Avenida Américas y Pípila donde sufrieron el accidente, fue dónde se dio el enfrentamiento a balazos, resultando uno de los asaltantes detenido y la mujer policía herida.

Esto dio debido a que los asaltantes que circulaban por Avenida Américas, y Pípila al verse perseguidos por los policías y que les darían alcance, intentaron meterse en sentido contrario y chocaron con el taxi número económico 3542, y les cerro el paso y ya no pudieron continuar con su huida, por lo que decidieron bajarse de la camioneta y salir corriendo.

Dándose de inmediato la movilización de la policía por toda la zona de Américas, Lázaro Cárdenas, Ávila Camacho, 20 de noviembre, hasta el momento no se informa de ningún otro asaltante detenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s