Asaltan a cuentahabientes en banco Santander en Coatzacoalcos y mujer resulta lesionada por un cachazo

el

Coatzacoalcos, Ver  15 octubre 2020.- Un cuentahabiente fue víctima de un violento asalto donde una dama resultó con una herida en la cabeza al resultar con un cachazo en el banco Santander en la colonia Palma Sola. Estos hechos ocurrieron a las 09:00 horas en la institución bancaria de la avenida Román Marín esquina con Ignacio Zaragoza.

Lugar hasta donde llegaron dos sujetos quienes se dirigieron a la fila de personas quienes esperaban su turno para pasar a ventanilla y despejaron de una fuerte cantidad de dinero en efectivo que llevaba un cuentahabiente.

Durante el forcejeo una mujer, fue lesionada de un cachazo en la cabeza mientras que los delincuentes escaparon con el efectivo en una motocicleta, sin que alguna autoridad pudiera detenerlos.

Es preciso señalar que a un costado del banco siempre permanece una patrulla de elementos de la Policía Municipal, quienes vigilan el inmueble del bar El Caballo Blanco, los cuales no se percataron del asalto.

La lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, por fortuna no sufrió lesiones de gravedad y no fue necesario su traslado del asalto tomó conocimiento la policía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s