CAPTURAN A SECUESTRADORES DE HIJO DE EX ALCALDE

Amatlán de los Reyes, Ver. El padre y hermano del joven panadero desaparecido hace más de 20 días, fueron detenidos acusados del secuestro del hijo del ex alcalde de Naranjal José Luis Ramos.

La mañana del miércoles y de acuerdo a la misma familia, agentes ministeriales llegaron a la Patrona y se llevaron a Misael Sánchez y Eulogio Sánchez Huerta, padre y hermano de José Jaime Sánchez, de cuya desaparición se responsabiliza al exdelegado del Mando Único de Córdoba, Miguel Ángel Solano.

Los policías convencieron a padre e hijo de acompañarlos, pero en el camino, fueron entregados a agentes de la Unidad Especial de Combate al Secuestro, justo frente al bulevar a Amatlán.

Ambos fueron enviados a las instalaciones de la UECS bajo la orden de aprehensión 21/2020 por el presunto secuestro de Luis Ramos, hijo del ex alcalde de Naranjal, desaparecido el 20 de marzo, denuncia que fue interpuesta en contra de los ahora detenidos.

A través de las redes sociales familiares de los detenidos exigieron justicia al gobernador, pues de víctimas, ahora pasaron a ser señalados de secuestradores, lo que consideran injusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s