Sí habrá desfile y concurso de catrinas en Veracruz

el

 Por: Joel Cruz – xeu Noticias

Como se ha hecho en años anteriores, en el marco del Día de Muertos el Ayuntamiento de Veracruz anunció que sí habrá desfile y concurso de catrinas.

El director de Turismo y Cultura, José Salvatori, indicó que el evento se llevará a cabo el jueves 29 de octubre, pero esta ocasión ya no será en la avenida Martí.

El desfile iniciará a las 19:00 horas en el Tanvía del Recuerdo para recorres  la avenida Independencia y realizar una concentración final en el zócalo de la ciudad.

Ahí, los maquillistas y las modelos podrá disputar el primero, segundo y tercer lugar; con premios de 5 mil, tres mil, y dos mil pesos, respectivamente.

“Lo que se va a calificar es la originalidad, la interacción con el público, el vestuario y el maquillaje”, indicó en entrevista el funcionario municipal.

Además, se tienen contempladas otras actividades para recordar a los fieles difuntos, tratando de implementar las medidas sanitarias para disminuir el riesgo de contagio de COVID-19. 

Los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónica a la dirección turismo@veracruzmunicipio.gob.mx o al número telefónico: (229) 200 20 50.null

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s