Urgen apoyo alimentario para la zona norte de Veracruz.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Pánuco, Ver.- Habitantes del municipio de Pánuco, en la zona norte de Veracruz, solicitaron al Gobierno estatal la distribución de apoyo alimentario para las zonas marginadas y golpeadas por la pandemia del coronavirus y la crisis económica.

A través de la Asociación de Abogados y Profesionista afines de Pánuco, los ciudadanos hicieron un llamado a las administraciones Federal, Estatal y Municipal así como a otras asociaciones civiles para que lleven despensas a las comunidades más afectadas en aquella región de la entidad.

“Convocamos a un movimiento llamado maratón alimenticio, aquí en esta región hemos sufrido la pobreza y la marginación de que hemos sido desatendidos por las tres áreas de gobierno, Federal Estatal, Municipal, a pesar de la pandemia que estanos pasando y por la escases de empleos, y por la inoperancia y parálisis económica, que venga a repartir a la zona norte del estado alimentos, despensas en virtud de que la gente está muy necesitada”, comentó el Representante de la Asociación de Abogados y Profesionista afines de Pánuco, Antonio Sergio Rivera Lam.

Al hacer pública la necesidad de los pobladores no sólo de Pánuco sino de otros municipios del norte de Veracruz, la asociación de abogados externó que es necesaria también la entrega de apoyos económicos y atención inmediata en la infraestructura de la ciudad puesto que ha quedado abandonada por las autoridades.

Explicaron que las vías de acceso al municipio se encuentran en condiciones deplorables por lo que es urgente implementar planes de acción inmediata en este punto de la geografía veracruzana que pareciera que las autoridades “olvidaron”.

“Podemos ver el estado de miseria tan solo en las pésimas vías de comunicación que convergen esta región están totalmente destrozadas eso habla mucho del descuido por parte del gobierno”, comentó el abogado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s