Chester sobrevivió a un machetazo y ahora busca un hogar.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- Chester es un perrito mestizo de 4 años de edad y hace un año fue víctima de un machetazo que le costó su patita delantera izquierda.

Chester era un perrito de compañía, muy sociable y amable con los niños, era un cachorro comunitario, acompañaba a los adolescentes a la secundaria y era muy leal hasta que una persona desalmada lo atacó.

El canino convaleció por mucho tiempo hasta que se recuperó por completo, entonces fue asignado a un refugio animal en donde permanece hasta la actualidad.

“Él era un perro comunitario porque todos los niños le daban de comer y los acompañaba a la Secundaria”, comenta Araceli Jiménez, la mujer que lo rescató.

Chester tenía dueño, pero era una mascota descuidada, a pesar de su buen corazón Chester fue víctima de constantes maltratos y la irresponsabilidad humana.

“Si tenía dueño pero el dueño era un dueño irresponsable entonces incluso el día que yo lo fui a traer el mismo lo subió a la camioneta”, explicó la animalista.

Hoy Chester está totalmente recuperado y en busca de un hogar, se encuentra albergado en el Refugio Maussi Rescate Animal, localizado sobre la carretera Xalapa-Coatepec a la altura de los arenales.

Aunque es muy difícil que las personas se animen a adoptar una mascota con discapacidad, Chester no pierde la esperanza de encontrar dueños que sí se preocupen por él.

Para poder adoptar a Chester es necesario aprobar una serie de evaluaciones para garantizar que el perrito vivirá en condiciones óptimas para su desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s