Fiscalía General anuncia construcción de SEMEFO en la ciudad de Nogales.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- La Fiscal General del estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, anunció la creación de las instalaciones del Servicio Médico Forense para la ciudad de Nogales en la zona centro montañosa de la entidad.

Explicó que luego de mucho tiempo de buscar restructurar las condiciones de todos los SEMEFOS de Veracruz, finalmente este año el municipio serrano tendrá estas instalaciones para brindar los servicios más profesionales en identificación humana con estándares internacionales.

“Estamos tratando de dignificar las condiciones de todos los SEMEFOS, aplicando la reestructuración, acondicionamiento y este año queremos iniciar el primer SEMEFO en la ciudad de Nogales un SEMEFO que va a cumplir con todos los estándares internacionales en materia de identificación humana”, explicó.

Se prevé que los trabajos de construcción inicien a mediados del mes de noviembre y en 2021 el edificio estaría siendo inaugurado.

De igual manera, la funcionaria explicó que recientemente se rehabilitó el SEMEFO de la ciudad de Coatzacoalcos y se hará lo mismo con el resto de servicios con la finalidad de mejorar las condiciones de operación para agilizar la identificación de cuerpos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s