Hay dos líneas de investigación en caso de cuerpos hallados entre Veracruz y Oaxaca.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

El hallazgo de cinco cuerpos en los límites de los estados de Veracruz y Oaxaca ya está siendo investigado por las autoridades de ambas entidades, el caso podría atraerlo la Fiscalía General de la República al estar relacionado con delitos del fuero federal.

Y es que el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reveló que el homicidio de las cinco personas halladas en el municipio de Jesús Carranza, al sur de Veracruz, así como el del comandante municipal, podrían estar relacionados con actividad de huachicol y trasiego de drogas en la zona.

“Los hechos de Jesús Carranza decirles que tanto el asesinato el homicidio del comandante de la policía municipal como de las cinco personas que aparecieron en esa zona limítrofe con Oaxaca son hechos relacionados los dos sería lo primero que diríamos y dentro de lo que podemos decir es que hay dos líneas de investigación la Fiscal nos reportó hoy por la mañana que tiene que ver con huachicol y la otra línea de investigación un tema que tiene que ver con drogas”, explicó el Ejecutivo Estatal.

Por el hallazgo de los cuerpos han intervenido las Fiscalías de Oaxaca y Veracruz, pero por los probables nexos criminales en breve la Federación iniciaría las diligencias siguiendo las líneas de investigación por drogas y huachicoleo.

El comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza fue ultimado el pasado sábado 17 de Octubre y los cuerpos de cuatro hombres y una mujer fueron localizados el pasado domingo 18 de octubre cerca de la comunidad Paraíso de aquel municipio de la zona sur de Veracruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s