Tortugas Fundación Yepez realiza campaña de limpieza en el raudal.

el

Con presencia de autoridades y del medio ambiente, asociaciones civiles y población.

Armando Roque Bustillos/Veracruz Noticias

Nautla, Ver. Este fin de semana la Fundación Yepez realizó una campaña da limpieza de basura y palizada que el pasado frente frío número 4 había dejado en los márgenes de las cuentas del río Bobos.

En dicha campaña autoridades del medio ambiente, asociaciones y población en general participaron limpiando la playa para que las tortugas no padezcan de la palizada que había en el raudal, y así cumplan con su ciclo.

Ricardo Yépez presidente de la Fundación Yépez, dijo que es una tarea en la que debemos participar quienes coinciden en la idea de que proteger las Playas, el Mar, la Fauna y la Vida Silvestre, es fundamental para mantener el equilibrio ambiental y para que las futuras generaciones puedan disfrutar de las maravillas que ofrece la naturaleza.

Fue el mismo diputado federal Rodrigo Calderón Salas quien asistió y participó en tal campaña, quien felicito y reconoció a Ricardo Yépez Gerón, por todo el esfuerzo, compromiso y dedicación que ha puesto por años en la lucha por la protección y preservación de especies en peligro de extinción como las Tortugas Marinas.

Así mismo, extendido el reconocimiento a todo su equipo de trabajo, voluntarios y ambientalistas, a quienes día con día se suman a las acciones de rescate y cuidado.

Martín de esta manera se cuida el medio ambiente y que mejor que autoridades, asociaciones civiles y la misma población colaboren para proteger la flora y fauna de las playas del municipio de Nautla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s