A partir del 26 de octubre inician operativos en panteones para vigilar afluencia.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- A partir del próximo 26 de Octubre de 2020 iniciarán los operativos para vigilar la afluencia de visitantes en los panteones municipales de Xalapa, así lo dio a conocer el Director de Protección Civil, Jesús Vargas.

En un trabajo coordinado será la unidad de Protección Civil con Seguridad Ciudadana la Dirección de Comercio y Transito Estatal quienes se encargarán de monitorear los panteones para invitar a la población a seguir las medidas sanitarias recomendadas, así como impedir que comercios ambulantes se instalen en las inmediaciones.

La instrucción del ayuntamiento es mantener cerrados estos puntos durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre para reducir el riesgo de contagios por coronavirus, así lo confirmó el Director de Protección Civil.

“No van a estar trabajando los panteones lo que es 31 de octubre y 1 y 2 y lo que vamos a estar haciendo estos recorridos junto con las demás áreas que es Seguridad Ciudadana, Comercio, y mismo Tránsito del Estado vamos a estar vigilantes de que se cumplan las recomendaciones”, reveló.

Será a partir del 26 de octubre cuando iniciarán estos operativos con la finalidad de vigilar la afluencia de visitantes y durarán al menos una semana.

“Al partir del 26 de octubre vamos a empezar a hacer los recorridos en todas las zonas de los panteones”, aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s