Hoteles de Coatzacoalcos piden prórrogas de hasta un año para pagar servicios en Coatzacoalcos

el

Ana Patricia Reyna / Agencia Informativa Alor Noticias

Coatzacoalcos, Ver 21 octubre 2020.- Hoteles de Coatzacoalcos solicitarán una prórroga de un año para pagar el rezago que tienen en los diferentes servicios generados durante la pandemia, indicó Esteban Enríquez España, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

“Prácticamente dejamos de pagar todos los servicios porque se trabajaba para pagar nóminas, algunos proveedores ir abonando un poco a los demás servicios, debemos acercarnos para cerrar algunos convenios con hacienda, el seguro social, agua, luz, no queremos que nos regalen nada queremos cubrir un monto pero que nos den un año de plazo para cubrir los servicios”, agregó.

Dijo que en algunas dependencias sólo les dan 3 meses para pagar, tal es el caso de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que el convenio sólo abarca hasta diciembre y el monto del adeudo es muy grande, por lo que les es imposible pagarlo en poco tiempo.

“Ahí no podía hacerse tan grande la deuda como en otras áreas y tampoco el plan de pagos que dan no puede extenderse hasta más de diciembre que es su cierre de año, es difícil regularizarse en estos meses”, dijo.

Aunque no precisó cifras, mencionó que la mayoría de los hoteles y moteles de la ciudad se encuentran en esta situación debido a que durante los meses más críticos de la pandemia para subsistir dejaron de pagar estos servicios y enfocarse a nóminas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s