Muere electrocutado»»»Estaban echando “el colado” de una segunda planta

el

Tuxpan Veracruz.- Albañil que se encontraba colando la losa de una segunda planta de una casa, murió electrocutado al recibir una fuerte descarga eléctrica, es de mencionar que al momento del suceso se encontraba descalzo y fue con una madera con lo que tocó los cables de baja tensión.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que los hechos ocurrieron en la calle Guillermo Prieto esquina con Francisco Zarco, de la colonia El Esfuerzo de esta localidad sitio a donde arribaron paramédicos que intentaron auxiliarlo pero no lo consiguieron.

Trascendió que el ahora fallecido en vida respondía al nombre de René Vásquez Santos, quien tenía 38 años, con domicilio en la colonia Loma Linda, quien además se dijo era el “maestro de la obra” y que estaba a cargo de la construcción de la segunda planta.

En torno a este fallecimiento se dio a conocer que la víctima se encontraba parado sobre el envarillado y que instantes antes con una madera a la que le llaman “regla” perfilaba el concreto para que quedara al nivel establecido pero justo al levantarse la alzó y tocó los cables de baja tensión sufriendo la descarga eléctrica.

Fueron elementos de la Policía Ministerial quienes con apoyo de los peritos criminalistas realizaron las diligencias y procedieron a trasladar a las instalaciones del SEMEFO el cuerpo del infortunado trabajador.

Finalmente la Fiscalía General de Justicia integra una carpeta de investigación donde los compañeros de trabajo deberán de emitir su declaración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s