Podrían cerrar toda la avenida Independencia en Veracruz para el Buen Fin

el

 Por: Joel Cruz – xeu Noticias

El Ayuntamiento de Veracruz evalúa ampliar el cierre de la avenida Independencia en el centro de la ciudad de Veracruz con motivo de “El Buen Fin”.

El alcalde, Fernando Yunes Márquez, afirmó que incluso existe la posibilidad de cerrar toda la vialidad, siempre y cuando haya un consenso con el sector empresarial de la zona.

“Hasta que ellos quieran, si fuera toda la avenida Independencia es una posibilidad, pero insisto, dependerá de que ellos (los empresarios) quieran participar en ello”.

Indicó que al tratarse de programas “piloto” no se puede hablar por cuánto tiempo permanecería de esa forma, pero la idea es que el proyecto se vaya haciendo del gusto de la gente.

¿No provocaría complicaciones viales?

“Pues no, al fin de cuentas el chiste es la peatonalización para que la gente tenga más espacio para caminar y tiempo para ver y se pueden estacionar en otros lugares”.

Se tiene contemplado que en el tramo que es cerrado los fines de semana por Independencia Peatonal se coloquen macetas y no vallas metálicas como actualmente se hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s