Aún por definir peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe en Veracruz

el

 Por: Joel Cruz – xeu Noticias

La peregrinaciones para celebrar a la Virgen de Guadalupe aún están por definirse y es posible que la próxima semana se tome una decisión al respecto, afirmó el vocero de la diócesis de Veracruz, Víctor Díaz Mendoza.

“Estamos todavía en estudio sobre ellos porque es motivo de aglomeración, vamos a ver de qué manera” se puede hacer alguna actividad.

Recordó que a causa de la pandemia del COVID-19 la iglesia ha realizado actos de forma virtual a través de diversas plataformas digitales.

Indicó que en los próximos días se llevarán a cabo rosarios a las 46 estrellas al manto de la Virgen de Guadalupe el próximo 28 de octubre en la misma vía.

Para lo anterior se invitarán a algunas familias para que asistan a la catedral de manera presencial, porque para las misas se permite un aforo del 25 por ciento con todas las medidas sanitarias.

“Ya para las fiestas del 12 de diciembre ya esperamos las indicaciones que monseñor Carlos Briseño nos dará para este festejo que el pueblo lo va a pedir, el pueblo quiere participar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s