¡Ya están aquí! las piñatas de las hermanitas virales que pelean en fiesta de cumpleaños.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

Xalapa, Ver.- Los videos virales siguen inspirando la creatividad de los xalapeños, ahora a una pareja de piñateros se les ocurrió la idea de crear la escena de las famosas hermanas que se hicieron virales por protagonizar una pelea durante en cumpleaños de una de ellas.

La historia que se difundió en redes sociales muestra el momento en que una de las pequeñas está a punto de soplar la vela de su pastel de cumpleaños cuando su hermana se adelanta y le roba el momento protagónico.

Los artesanos xalapeños Rachel y Terry, con más de 17 años de experiencia creando piñatas artesanales, intentaron recrear las mismas expresiones de las menores con una réplica incluso del pastel de la discordia y lo consiguieron.

Les llevó 24 horas elaborar ambas figuras con todo y pastel, y el costo de la escena completa es de mil pesos.

Es un trabajo cien por ciento artesanal y la materia prima es material reciclado, papel periódico cartón y engrudo, pero lo que hace destacar estas obras es la creatividad con la que se logró replicar con exactitud la escena viral.

El video que sirvió de inspiración y que circula por todas las redes sociales fue grabado en Brasil, se trata de una de las disputas más tiernas y divertidas de la red protagonizada por dos hermanitas de 3 y 5 años de edad. El negocio donde nacieron estas piñatas se localiza en la Plaza Revolución sobre la calle del mismo nombre en la colonia centro de la ciudad de Xalapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s