¿El chupacabras de San Juan Evangelista?, aparecen decenas de gallinas muertas en una comunidad.

el

Redacción / Veracruz Noticias

San Juan Evangelista, Ver.- Una extraña “bestia” come gallinas apareció en la comunidad “La Cerquilla” perteneciente al municipio sureño de San Juan Evangelista.

Habitantes de la comunidad reportaron la muerte de más de 40 aves de corral entre gallinas, gallos y guajolotes en tan sólo una semana.

“Si estamos preocupados porque no sé qué tengamos que cuidarnos de ese animal no sé qué sea si sea un náhual o qué animal sea que lo que está haciendo daño a esta comunidad porque muchos vecinos han padecido de eso”, explicó la dueña de uno de los corrales.

Lo misterioso del caso es que los animales han aparecido destazados, desplumados y sin rastro de sus cabezas.

“Les vuelan la cabeza, los destazan de las piernas le arrancan las piernas o a veces los defondan y bueno un montón de cosas que le hacen a los animales y si la regazon, se hace la regazon de animales muertos, destacados”, reveló Bartolo Cetina, habitante afectado.

Los atemorizados vecinos sospechan de una especie de nahual o bestia híbrida, puesto que el comportamiento y los rastros que ha dejado no son atribuibles a perros, gatos o algún animal silvestre.

“Nosotros estamos sorprendidos porque no sabemos qué animal sea, nosotros sospechamos que sea una nahual que anda haciendo daño, no nada más a mi también a unos vecinos y la verdad si, ya termino con todos los pollos en la noche para amanecer hoy me mato 20 pollos, y la del pasado lunes igual me mato la mitad ahorita si ya no tengo nada ya termino con todo”, reveló Noemi Cetina, una habitante afectada.

Esta alarmante situación ya está siendo investigada por las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s