GeneralCovid 19: Pide secretaria de Salud evitar acudir a panteones

el

Por: Ana Lilia Velázquez/

Foto: Agencia Fotover

Xalapa, Veracruz; 28 de octubre de 2020.- El Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, informó que este año la celebración de Día de Muertos (1 y 2 de noviembre) debe ser diferente por la pandemia del coronavirus.
Por lo que recomendó no contribuir a las aglomeraciones, evitando ir a los panteones.
Ramos Alor, pidió a los ciudadanos apegarse a las disposiciones emitidas por las autoridades estatales y municipales para evitar la propagación del virus SARS-COV-2.


Por lo que exhortó a la población a continuar con las medidas sanitarias, pero sin restar valor a esta significativa fecha, de ahí que deba transcurrir con la mayor seguridad posible y se conmemore a los difuntos desde casa.


La Estrategia Estatal contra el coronavirus ha dado resultados positivos, lo cual tiene que ver con la excelente participación ciudadana.

Los protocolos sanitarios siempre son pensando en el bien colectivo y cada detalle se informa, pues este gobierno trabaja con transparencia y rinde cuentas.
Para asesoría o información acerca de síntomas y dónde atenderte, comunícate al (800) 012 3456; si notas dificultad al respirar acude lo antes posible a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911.


En la página coronavirus.veracruz.gob.mx ubica el mapa de regreso a la nueva normalidad y toma en cuenta las actividades permitidas y suspendidas de acuerdo con el color de riesgo de tu municipio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s