Con canciones de su autoría difunde la idea de que el coronavirus es producto de una conspiración.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

XALAPA, VER.- Con la letra de sus canciones busca destapar lo que él considera es una conspiración contra la humanidad, el coronavirus, según él, no es lo que los expertos aseguran.

Se llama Julian Javier Cruz Hernández, y toca en compañía de un amigo en las calles de Xalapa.

El músico se basa en las posturas del politólogo Agustín Laje, y la Doctora China Brandolino, quien encabeza un movimiento en Argentina que se oponen a algunas medidas sanitarias para contener el coronavirus, para aseverar que el virus se distribuye mediante una vacuna.

En Veracruz no pasa nada, aseguran los versos de sus canciones, y el joven sostiene su postura apoyándose en los discursos de estos importantes investigadores internacionales.

“Se descubrió que hay un fenómeno que se llama “interferencia viral”, que no es ni más ni menos que la inserción de un virus en una vacuna, eso es lo que está pasando el coronavirus ya estaba vacunado, se incubó tres meses, y después brotó y por eso mató como a 21 mil personas”, afirmó.

Colocado en una esquina del Palacio de Gobierno en el centro histórico de Xalapa, el joven músico canta para intentar tranquilizar a la población, asegurando que “aquí no pasa nada”.

“Hay un grupo que se llama “médicos por la verdad” son de España, son como 200 médicos profesionales, especialistas en coronavirus y están denunciando que esto es completamente falso, el virus existe pero no es mortal”, aseguró.

Con su música el joven xalapeño respalda los dichos de la comunidad científica que ha criticado las estrategias de protección sanitaria que recomienda la Organización Mundial de la Salud.

Convencido de que el coronavirus es real pero, contrario a lo que afirman las autoridades, no es mortal, el joven activista busca difundir esta información para incidir positivamente en la opinión pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s