SUSTRAE A SU PROPIA HIJA CON LUJO DE VIOLENCIA.

el

Fortín, Ver. – Un sujeto acompañado de sujetos armados sustrajo por la fuerza a su propia hija, además que golpeó a su ex pareja, hechos ocurridos frente al mercado 3 de Agosto.


La afectada, de nombre Guadalupe Luciano Lino, de 24 años de edad, quien vive a la altura de la calle 4, denunció el rapto de su hija, de 5 años.


Fue la noche del jueves que Ángel Gutiérrez Soriano llegó acompañado de varios sujetos armados hasta la vivienda de su ex pareja, ubicada en la parte alta de una tortilletía de la colonia Ricardo Ballinas.


El rijoso entró por la fuerza a la casa, tomó a su hija y se la llevó; la madre intentó impedirlo, pero fue golpeada por el hombre y sus acompañantes.


Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil implementaron un operativo de búsqueda pero no lograron localizar ni detener a los responsables.


Guadalupe Lucía no denunció lo ocurrido ante la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos cometidos en contra de la familia, de niña, niños, mujeres y trata de personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s