Esta fin de semana en Tecolutla dos turistas mueren ahogados, y cuatro más son rescatados.

el

Armando Roque Bustillos / Veracruz Noticias

Tlapacoyan, Ver. Este fin de semana fueron rescatadas cuatro personas y dos más lamentablemente perdieron la vida en playas del municipio de Tecolutla, así lo informó protección civil municipal.

El primer deceso fue el pasado sábado cuando un grupo de turistas procedentes del estado de México, se metieron a nadar en aguas de la Playa de Monte gordo fue ahí que uno de ellos se ahogo y fue hasta la mañana del domingo cuando rescataron su cuerpo, se trata de un menor de quince años de edad identidicado como Diego N.

El segundo hecho fue la mañana de este domingo cuando otro grupo de turistas se adentró a la playa en la cabecera municipal, ahí guarda vidas voluntarios lograron rescatar a Estela, Ana Lucía, Fernando y Agustín N, quienes fueron revisados y no ameritaron ser trasladados al hospital.

Lamentablemente el señor Alfredo N de aproximadamente 45 años de edad y procedente del estado de Hidalgo falleció al no responder a los primeros auxilios debido a una congestión alcohólica.

Ante estos hechos protección civil y guardavidas hace el exhorto a los turistas a acatar las recomendaciones para no exponer su integridad.

En ambos casos la fiscalía regional tomó conocimiento de ambos decesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s