EU debería saber quién gana elección hoy mismo: Trump

el

 Por: Redacción – xeu Noticias

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, criticó que la Suprema Corte de Justicia haya permitido que algunas estados de la Unión Americana, como Pensilvania, puedanrecibir boletas de voto hasta tres días después de la elección.

En un mensaje ante periodistas en Arlington, Virginia, desde la base de su campaña electoral, el mandatario dijo: “Lo de Pensilvania fue un gran error por parte de la Suprema Corte, porque deberíamos saber quién ganó hoy mismo. Hubieran permitido que la gente dejara su boleta desde antes entonces. No puedes dejar que este tipo de cosas retrasen por días, o quizá semanas, el resultado”.

“Mucha gente votó anticipadamente, pero tienes que tener el resultado en algún momento, no puedes esperar el resultado durante días o semanas, no solo la Unión Americana está esperando, el mundo entero está esperando un resultado”, agregó.

Asimismo, Trump advirtió que los contenidos de las boletas podrían ser manipulados bajo esquemas de recuento posterior al día de las elecciones.

“Es una muy peligrosa situación para el país”, remarcó.

Finalmente, el presidente estadpunidense aseveró que esta noche probablemente se podrá saber quién resultó vencedor en los comicios, pero apuntó que eso dependía “del margen de victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s