Panteones de Xalapa permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

el

Jorge Briones / Veracruz Noticias

XALAPA, VER.- Panteones de la ciudad de Xalapa permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, el cementerio Xalapeño ha negado el acceso a decenas de ciudadanos a pesar de que se anunció que a partir de este 3 de noviembre reabría sus puertas.

Desde primera hora de este martes habitantes xalapeños acudieron con sus ramos de flor y algunas herramientas para realizar la limpieza de las sepulturas sin embargo se encontraron con la noticia de que el acceso continúa restringido.

“Escuche que iban a abrir a partir del día 3 porque yo fui un sábado allá al municipal y dijeron que no que si iban a abrir el día tres”, explicó una visitante.

Y es que recientemente los encargados de los camposantos informaron que sería después de los días más fuertes de la temporada cuando se permitiría el ingreso de hasta dos personas por familia, y ahora argumentan que la autoridad municipal no ha dado indicaciones para abrir de manera oficial.

“Pregunté a varias personas y me dijeron que a partir del día 3 por eso venia yo a la segura que puede ser al rato o mañana o hasta nuevo aviso, está feo porque digo ya la gente no se amontona ahí en un solo lugar cada quien va a lo suyo”, comentó otra visitante.

La reapertura definitiva podría ser en la próximas horas o en los siguientes días, dependiendo de la flexibilidad del semáforo epidemiológico, el acceso a menores de edad y adultos mayores continuará restringido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s