Sigue viento del norte con rachas de 70 km/h en Veracruz 

el

 Por: Beatriz Olivia Pérez – xeu Noticias

Este martes Veracruz-Boca del Río amanece con temperatura de 23.2°C y al medio día tendrá una máxima de 31°C y viento del norte con rachas de 50 km7h pero por la tarde seguirá con rachas de 55 a 70 km/h y en los siguientes días de 50 a 60 km/h en la zona de playa.

En la zona norte del estado habrá una temperatura máxima de 25 a 29°C, en Xalapa 18 a 21°C, en Veracruz-Boca del Río máxima de 29 a 31°C con índice de 31 a 32°C, e el sur habrá lluvias y máxima de 24 a 28°C.

Las lluvias persistirán en las cuencas del sur como Papalopan, Coatzacoalcos, en el caso del río de Agua Dulce subió y bajó; en cuando al Uxpanapa sigue arriba de su nivel máximo.

En información tropical, Eta evolucionó a huracán categoría 4, es extremadamente peligroso y se desplaza lentamente, a las 6 de la mañana su ojo estaba cerca de Nicaragua, se prevé que por su paso deje inundaciones catastróficas para Nicaragua, Honduras, Guatemala, Belice, Panamá y Costa Rica.

El viernes podría retornar al Caribe y dirigirse hacia Cuba o dirigirse hacia el Golfo de México, después de impactar en centroamérica y posiblemente deje lluvias en Chiapas, Tabasco, Quintana Roo y sur de Veracruz en México, sin embargo el pronóstico de trayectoria podría cambiar.

Temperaturas en otras ciudades:
Ciudad de México 9°C
Guadalajara 9°C
Monterrey 12°C
Tijuana 14°C
Cancún 26°C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s