Atropellan a hombre sobre la autopista Puebla- Córdoba

el

Mario Ramírez/ Veracruz Noticias

Nogales, Ver. Trágica muerte encontró un hombre, luego de ser arrollado por un automóvil o camión pesado que se dio a la fuga, la noche de este martes sobre la autopista en el kilómetro 247 Puebla-Córdoba a la altura de las talacheras de la localidad de Balastrera del municipio de Nogales

Este fatal hecho sucedió cerca de las 19:15 horas de este martes a la altura del kilómetro 247 con dirección a la Ciudad de Orizaba del tramo carretero Maltrata- Ciudad Mendoza.

Elementos de la policía federal, así como también de la estatal y municipal, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área para evitar otro accidente más.

Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver, y el cuerpo fue enviado a la Morgue en donde se espera sea identificado por sus familiares.

Es de mencionar que el finado se encuentra en calidad de desconocido, el cual vestía un pantalón de color gris, una camisa blanca y una chamarra de color negro. Y quién se presume intentó cruzarse el arroyo vehicular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s