Cumple más de 24 horas manifestación de trabajadores del ITESCO en Xalapa.

el

-Mantienen plantón en el centro de la capital.

Jorge Briones / Veracruz Noticias

XALAPA, VER.- Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos pernoctaron en el centro de la ciudad de Xalapa con su protesta para exigir la destitución del Director General Bulmaro Salazar Hernández.

Los empleados cumplieron más de 24 horas de mantener bloqueado el centro de Xalapa hasta que el Gobernador Cuitláhuac García salga de su despacho para atender su solicitud.

Los inconformes acusan distintas arbitrariedades en contra del personal de base de la institución, aseguran que el titular actúa creyendo estar protegido por el gobierno del Estado y ha echado injustificadamente a tres empleados, entre ellos dos mujeres embarazadas.

Entre los puntos del pliego petitorio de la manifestación está la reinstalación inmediata del personal despedido de forma injusta así como el respeto de las garantías sindicales de cada uno de ellos.

Desde las últimas 24 horas el centro de la ciudad de Xalapa ha reportado caos vehicular por el bloqueo de la calle Juan De la Luz Enríquez pues el tramo donde se ubica el Palacio de Gobierno fue cerrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s