Camión cargado de Cítricos se voltea en Tlapacoyan.

Armando Roque Bustillos /Veracruz Noticias

Tlapacoyan, Ver. Sobre un camino interparcelario se suscitó una volcadura, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas dejando solo daños materiales.

El accidente se registró sobre un camino interparcelario que conduce hacia la localidad de La Palmilla, sitio en el cual un camión de la Marca Dina de color rojo y con placas de circulación HK-8815-F del Estado de Hidalgo, el cual iba cargado con toneladas de cítrico terminó volcado.

Ante esto se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, Policía Municipal y al igual se trasladó Protección Civil para confirmar que no hubiera personas lesionadas.

Encontrando sólo la unidad volcada, sin personas lesionadas, cabe destacar que el conductor de la pesada unidad midió mal a la hora de circular sobre dicho camino, lo cual provocó que tras la tierra estar reblandecida terminara volcando.

Siendo así como se solicitó el apoyo del servicio de Grúa, para que se pudieran hacer cargo del rescate y traslado del pesado camión al corralon competente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s