Doble feminicidio en Hacienda Sotavento, eran elementos de SEMAR

Veracruz, Ver. Dos jovenes de 28 años de edad, elementos en activo de la Secretaría de Marina fueron victimas de feminicidio en el fraccionamiento Hacienda Sotavento, ubicado en la localidad de Mata de Pita en el municipio de Veracruz.

Las jovenes identificadas como María C.L.L. y Lizbeth J.G. presuntamente se encontraban festejando en la casa de una de estas, cuando fueron ultimadas a balazos.

Las autoridades ministeriales aseguraron un automovil en el lugar de los hechos, al tiempo que una de las lineas de investigación señala que se podría tratarse de presuntos problemas personales.

Vecinos alertaron a las autoridades policiales mediante una llamada al 911, sobre disparos en una vivienda cercana a la privada Laguna de Lagartos, donde aparentemente se desarrollaba una reunión particular; momentos más tarde, los elementos de la Policía Ministerial encontraron a las dos mujeres tiradas en el piso sin vida.

El área quedó acordonada y aunque acudieron los cuerpos de emergencia, estos ya no pudieron hacer nada por ambas jovenes, quienes aparentemente murieron al instante; las mujeres se encontraban juntas, tiradas sobre el andador, unos diez metros más adelante se encontraba encendido un automóvil marca Hyundai tipo Accent, color negro, con placas del estado, mismo que fue asegurado.

Momentos más tarde se confirmó que una de las fallecidas vivía en un departamento del edificio cercano a donde ambas muchachas fueron acribilladas; los cuerpos fueron  trasladados al Servicio de Medicina Forense ubicado en el municipio Boca del Río.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s