NO SON TIEMPOS DE FIESTAS: SALUD.

el

XALAPA, VER.- El Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, pidió a los ciudadanos de los municipios de Veracruz, Xalapa, Orizaba, Córdoba, Coatzacoalcos, Minatitlán, Poza Rica y Tuxpan –las ciudades donde sigue registrándose la mayor carga de la enfermedad–, que no son tiempos de fiestas, reuniones, bailes y todo aquello que comprometa la situación del coronavirus


“Lo anterior sólo ocasiona un aumento de contagios, al tiempo que dichos lugares no avanzan en el semáforo y tanto el comercio como las actividades laborales resultan afectados.”
En ese sentido, el Secretario de Salud, resaltó que “gran parte de la población está respetando y no ha abandonado la lucha”.
Sin embargo, otro tanto sigue sin sumarse.


“Una estrategia funciona con la fuerza de todos; si estos municipios siguen encabezando la lista de casos van a arrastrar a las localidades circunvecinas”, advirtió el Secretario de Salud.
Recuerda que en la página coronavirus.veracruz.gob.mx está disponible el semáforo de regreso a la nueva normalidad, donde puedes consultar a detalle de las actividades permitidas o suspendidas según el color.

Ante síntomas como tos, dolor de cabeza, fiebre y malestar general quédate en casa y llama al (800) 0123-456; personal de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) te indicará los pasos a seguir. Pero si crees que tu vida corre peligro, marca al 911 o acude a Urgencias de la unidad médica más cercana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s