Ejecutado en la Ejidal.

Sigue la violencia en Martínez de la Torre.

Armando Roque Bustillosx

Martínez de la Torre, Ver.- Nuevamente las calles de esta ciudad se tiñen de rojo, ahora en la Severo Maldonado de la colonia Ejidal, donde sujetos armados ejecutaron a unam persona del sexo masculino..

Los hechos ocurrieron cerca de la una de la tarde de este miércoles, cuando la víctima identificada con el nombre Bryan Alarcón Navarro, fue abordado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta y le dispararon a quemarropa….

A decir de los vecinos del lugar los sicarios emprendieron la huida abandonando a la víctima a su suerte, por lo que se solicitó el auxilio de los cuerpos de rescate quienes arribaron pero ya no pudieron hacer nada por el joven baleado.

Se dijo que los familiares comentaron que el ahora occiso se dedicaba a limpiar parabrisas y desconocen si tenía problemas con alguien.
Hasta la hora de redactar esta nota el cuerpo seguía en el lugar de los hechos e espera del arribo de Servicios Periciales para que lo trasladen al SEMEFO y se le realice la necropsia de rigor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s