Se deslinda el IMSS Veracruz Norte del estado de salud del dirigente del MMPV-CNTE, fue dado de alta voluntaria a petición de su familia

el
  • Se le detectó que presentaba dificultad respiratoria, lo cual se le comprobó con estudios de tomografía, se indicó.

Irineo Pérez Melo/

La Oficina de Representación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, se deslindó del estado de salud del dirigente del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV-CNTE), Daniel Hernández del Ángel, quien el pasado 15 de noviembre del año en curso fue dado de alta voluntaria del hospital a solicitud de sus familiares.

En respuesta a lo difundido en sus redes sociales por los representantes de esta organización magisterial, al responsabilizar al instituto de lo que pudiera ocurrirle al dirigente sindical, dio a conocer que para la institución es una prioridad brindar atención de calidad a su derechohabiencia, por lo que se da puntual seguimiento a ese tema.

En un comunicado emitido por la Oficina de Comunicación Social de la Delegación Veracruz Norte del IMSS, señala que Hernández del Ángel ingreso el 12 de noviembre al Hospital General de Zona No 11, como resultado de un accidente automovilístico.

“Des de el primer momento, el señor Daniel “N”, recibió atención médica de acuerdo con la guía de práctica médica y el sábado 14, se detectó que presentaba síntomas de dificultad respiratoria, lo cual se comprobó con estudios de tomografía”, se añade en el comunicado.

Finalmente, se informó que se desconoce hacia donde fue trasladado el paciente, pues sus familiares se lo llevaron en forma voluntaria, y queda fuera de la responsabilidad del nosocomio de lo que le pase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s