Toman docentes del MMPV-CNTE la Caseta de Peaje de Fortín, protestan por el atentado que sufrió su dirigente

el
  • Ya son 2 casetas de peaje que toman y advierten que si no tienen solución sus demandas, éstas subirán de tono.

Irineo Pérez Melo/

Foto: Agencia Fotover

Docentes afiliados al Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV-CNTE),  se manifestaron en la caseta de peaje número 45, ubicado en Fortín de las Flores, para protestar en contra de lo que ellos denominan  atentado que sufrió su dirigente Daniel Hernández del Ángel el pasado 12 de noviembre del año en curso.

Los maestros inconformes levantaron las plumas y dieron paso libre, sin cobro alguno a vehículos particulares y del transporte público en general.

Exigieron al ejecutivo estatal la remoción del secretario de Educación, Zenyazen Roberto Escobar García, a quien responsabilizan del accidente sufrido por su dirigente y sus acompañantes.

Los maestros inconformes advirtieron que no se retirarían del lugar hasta que se les garantice la seguridad para todos los agremiados al MMPV-CNTE y de manera particular para los integrantes de la dirigencia de esta organización magisterial.

Al lugar arribó un grupo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Veracruz (SEV), para desalojarlos.

Esta es la segunda caseta de peaje que toman los docentes del MMPV-CNTE para protestar por lo que ellos consideran son acciones represivas del gobierno de la Cuarta Transformación, y que de no tener respuestas a sus demandas, éstas se incrementarán de tono, se indicó por último

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s