En accidente carretero un Marino resulta lesionado

el

***Bomberos de Cuitláhuac rescatan a los lesionados y a un prensado

Mario Ramírez/ Veracruz Noticias

La Tinaja, Municipio de Cotaxtla, Ver. Un choque frontal entre dos vehículos ocurrido la tarde-noche de este martes dejó un saldo de tres personas heridas y daños materiales cuantiosos.

Los heridos fueron rescatados por elementos de Bomberos de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jacome y enviados en ambulancias a hospitales de la ciudad de Córdoba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:45 horas en el kilómetro 57 + 800 de la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz cuando un elemento de la Secretaría de Marina, de nombre Luis Ángel V. J. conducía una camioneta Suzuki color rojo con placas de circulación YHE 851 A; conducía desde Córdoba hacia Veracruz quien impactó de frente contra el conductor de la camionera Renault Kangoo color blanca con placas de circulación XK 2624 A, cuyo conductor de nombre Erick C., quedó prensado en el interior de la unidad.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac al mando del comandante Antonio Cambambia quienes rescataron a las personas atrapadas en los vehículos involucrados en tanto que paramédicos de Samuv de Cuitláhuac les dieron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital de la ciudad de Córdoba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s